Somos Aula360

Una visión que aporta a los profesionales de la educación. 

 

"Bajo el pensamiento sobre la desigualdad del sistema, empezamos a imaginar ideas sobre un cambio permanente y gratuito a la problemática del acceso a recursos a los largo del Pais"

Proceso de creación de revista para profesores Aula360. 1 observaciones 2 hipótesis 3. ideas 4. a trabajar!

Conversaciones, ideas, largas horas junto a un café fueron suficientes para motivarnos, somos un grupo de jóvenes  profesionales de la educación, apasionados por el emprendimiento social. 

 

Así nace Revista Aula360, un medio que expande la filosofía de la valorización docente, expresando la voz independiente de nuestros lectores, entregando un medio de ultima tecnología e innovación. 

Existen Revistas y portales Para Profesores  ¿Qué los hace especiales?

Utilizando la investigación, enfocándonos en la educación del país, nos permitimos establecer las siguientes observaciones:

 

  • Sin diversion no hay aprendizaje significativo.
  • Las lecturas actuales proponen un tiempo extenso que nuestros lectores por su gran labor no pueden permitirse. 
  • Los cursos y seminarios sugeridos en escuelas no resultan atractivos para los profesores.
  • los sitios de información para los docentes, no considera sus intereses fuera de la escuela.
  • Los contenidos existentes se encuentran sujetos a una dependencia del estado.
  • Los medios actuales solo -  reclutan nuevos educadores y no mantienen un vinculo en el tiempo - con los docentes.
  • Los profesores son quienes articulan el flujo educacional, solo se invierte en los alumnos postergándolos.

 

“ Estamos llenos de medios docentes, recursos, información… los medios debe estar en consideración a la realidad de la educación a los largo de Chile"

 

Conclusion

 

“ Valorizar es potenciar a la persona en su totalidad, no solo su profesión”

Profesores son mas que un rol, son personas con familias, gustos e intereses, revista aula360 apoya de manera transversal a los profesionales de la educación.

Bien! Pero Aula360?

Preguntare lo siguiente… ¿Cuando fue la ultima vez que leíste de manera rápida y cómoda información que potencia tu profesión? ¿Hablan lo que realmente piensas? ¿Consideran otras areas de tu vida?

 

Imagínate, bajo el sonido de la cuchara revolviendo el cafe. Revisas de manera rápida, noticias, tips, materiales didácticos, actividades, en breves momentos sin incomodar tu camino a tu trabajo. 

 

Así es! a través de nuestra aplicación, que puedes descargar gratuitamente (pulsa aqui) en tu dispositivo, accedes a la revista. Si ocupas Facebook de manera frecuente, puedes revisar contenidos para docentes de manera rápida para luego seleccionar las de tu interés. 

 

Link Facebook Revista Aula360

2. Descarga gratis la aplicación y sorpréndete de los beneficios que tenemos para ti.
Pasos para disfrutar revista Aula360

Pero ojo! hay más

Los educadores no solo son empleados dedicados a su labor, son madres, padres, esposas, amigas… es por esto que hablamos de temas que son de tu interés, salud, moda, tendencias. Considerando siempre un ambiente de comunidad especifica. 

 

Con solo ser parte de nuestra Familia, obtienes beneficios de manera simple y gratis, accediendo a temas que potencian tu carrera y vida personal.

La filosofía de apoyo, se comparte

 

Recuerdas aquella idea o proyecto ¿qué se quedo en tu cabeza por falta de apoyo?

 

Creemos en los educadores a lo largo del país, ninguna escuela ni área es igual a otra. Cuéntanos sobre algún material que facilite tu labor y lo producimos nombrando tu aporte a la educación Chilena. Entendemos que la necesidad de otras habilidades como la comunicación visual es de vital importancia para el real vinculo con los alumnos. 

Dedicarse a la educación es un mundo completo

 

Cuando entregas tu alma por aquellos que buscan el conocimiento, encuentras barreras generacionales o des motivaciones por ideas que se guardan sin ver la luz. Exponemos a quienes quieren hablar de sus experiencias y necesidades, estableciendo una vitrina de libre acceso. 

La deuda histórica con los profesores…

 

Al margen del comentario sobre beneficios desde el estado, revista Aula360 promueve el aporte constante a todos quienes ven día a día la educación en vivo. Nuestro compromiso es escuchar a todos quienes son parte de la profesión mas bella del planeta. 

 

Recuerda, Revista Aula360 te vincula con los colegas y asistentes, benefíciate de manera innovadora. Solo necesitas la motivación  de potenciar tus competencias, beneficiarte en tu vida diaria y familiar. No dejes pasar tiempo y se parte de nuestra hermosa comunidad.

 

Solo marca aquí  y ya eres parte de revista Aula360.