Titulo juego didactico para imprimir gratis de categorias semánticas español ingles aula360
portada juego " pregunta adivina" español ingles gratis para descargar aula360

Descarga gratis Juego categorías + 72 flashcards en español / inglés



“Memorizar palabras es parte primordial del dominio del lenguaje, dificultándose al considerar la forma actual de comunicación utilizada por los alumnos… En esta ocasión queremos entregarte un recurso didáctico que no puedes dejar de tener entre tus herramientas diarias”

 ¡Hola! ¿Cómo están? Nosotros en Aula360 estamos muy felices de presentar el siguiente recurso, incluyendo algunas de las claves que potencian su uso en la sala de clases, construyendo hermosos momentos de aprendizaje y diversión que de seguro llenara de diversión tu jornada. 

 

Juego didáctico “pregunta adivina”

   Uno de los recursos más descargados de nuestro sitio es el juego “pregunta adivina”, recurso que permite aprender distintos animales bajo un contexto de juego que ha sido valorado por nuestros lectores… es por esta razón y por petición de cientos de educadores, ampliamos el alcance de esta estrategia, diseñando un juego basado en la misma estructura pero agregando un total de seis categorías.

 

Un elemento de vital importancia al momento de diseñar estrategias de aprendizaje, es la diferencia existente en cada sala de clases, definiendo aquellos elementos que nos permitan la entrega de contenidos de manera exitosa. Incluyendo aquellas áreas a reforzar optimizando la nivelación de todos nuestros alumnos.

 

Nuestros esfuerzos siempre contemplan aquella realidad docente, razón por la cual estructuramos los recursos publicados en un contexto  adaptable por los profesores en razón de su día a día. El juego “pregunta adivina” es el resultado de la gran cantidad de peticiones por parte de ustedes, incluyendo las sugerencias solicitadas en los formularios de descargas.

 

¿En qué consiste el juego?

Objetivo del juego:El objetivo del juego es adivinar la imagen que el jugador tiene en la frente realizando preguntas a los otros participantes.

 

 

Como parte del correcto manejo del lenguaje, este divertido didáctico gratuito, considera la entrega de habilidades socio-emocionales a través de la dinámica propia de la actividad, incorporando la práctica de áreas cognitiva-verbal incorporando nuevas palabras estableciendo la expresión de ideas y pensamiento lógico como medios de participación entre sus compañeros. 

 

 

contenidos