El puzzle que invade las redes sociales. ¿ Cuántos pares de piernas ves en la foto?

El puzzle que invade las redes sociales. ¿ Cuántos pares de piernas ves en la foto?

¿Te hablaron de la foto de unas piernas que da vueltas por la web? ¿un alumno? ¿colega? a continuación te comentamos lo que se habla en la Web.

 

Una típica foto, se ha transformado en un debate globalizado por los usuarios de internet.  El fenómeno se ha originado desde Reddit a través del usuario  jr0d7771, preguntando a los demás internautas ¿Cuántas piernas hay en la foto?

 

La imagen en cuestión:

  

6 mujeres 5 pares de piernas

 

Claro está que son 6 mujeres, pero si analizamos sus extremidades nos percatamos que solo se ven 5 pares de piernas. Desde ese momento no pararon las teorías sobre la misteriosa ausencia. Después de su difusión un usuario compartió lo que sería una solución al dilema, trazando en ella lo que sucede en realidad.

 

Además, se llegó al acuerdo que la postura de la chica influyo en la perspectiva, ayudado por el oscuro color de sus pantalones. Analizando el fenómeno, las leyes de Gestalt nos entrega una explicación basada en la percepción visual. La ley de la proximidad nos explica que al percibir elementos dispuestos de manera cercana el cerebro simplifica el recorrido atribuyendo una agrupación total, que explique nuestro entorno.

¿Qué te pareció? ¿Conoces otra imagen?

 

Compártela en los comentarios.

 

De todas formas, la aparición de este tipo de virales siempre nos entrega una posibilidad de conocer los elementos que pueden entregarnos alguna explicación a todo tipo de fenómenos comunes.

 

¡Recuerda apoyarnos con tu “me gusta” en nuestro sitio!

 

Facebook --> https://goo.gl/456vH4 < - -

Escribir comentario

Comentarios: 0